Calidad y Certificaciones Juan Manuel
Juan Manuel Hernández, S.A., es una de las empresas chacineras más prestigiosas e importantes de Guijuelo (Salamanca).
Nuestra tradición artesana lleva 80 años dando forma y carácter propio a cada producto. En el sabor se refleja el gusto por una curación tradicional heredada de varias generaciones. Juan Manuel cuida con especial detalle su manera de entender el Arte en Ibérico.
Nos gusta hacer bien las cosas, con sencillez. Sabemos que el éxito de nuestros productos es fruto del trabajo diario del equipo que forma esta familia, donde la tradición, la constancia y el cuidado de los mismos convierte su calidad, sabor y textura en una satisfacción tanto para quienes lo elaboran artesanalmente como para el paladar de cuantos lo prueban.
Además, disponemos de un sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 que nos permite cumplir los requisitos aplicables y nuestros compromisos:
Raza Ibérica
Fabricar solamente producto de raza ibérica.
Adaptación
Una adecuación a los requisitos del mercado
Satisfacción
La satisfacción de los clientes
Mejora continua
La mejora continua de nuestro sistema de calidad.
La Gerencia de Juan Manuel Hernández, S.A. lidera en todo momento el desarrollo de dicho Sistema de Gestión de Calidad y manifiesta su compromiso personal en su consecución. Consecuente con la presenta política, se plantean periódicamente Objetivos de Calidad cuyo logro será evidencia de que estamos alcanzando las metas que nos hemos propuesto.
Todos por tanto debemos colaborar en el desarrollo, implantación y mejora de la eficacia del mismo.
Normativa Cerdo Ibérico
La nueva norma de calidad obliga a que todos los Jamones Ibéricos tengan que llevar un precinto de un color: Negro, Rojo, Verde o Blanco.
PRODUCTOS DE CALIDAD CONTRASTADA Y REGULADA
Compromiso social de Jamones Juan Manuel
Nuestro departamento de I+D+I estableció un compromiso de calidad para elaborar productos Sin Gluten, garantizando la máxima seguridad alimentaria en productos naturales y saludables aptos para celíacos.